Bienvenue au domaine de Monsalut

Lo sentimos, por el momento ya no aceptamos reservas, la casa rural Monsalut está ocupada por tiempo indefinido   

Una casa rural cerca de Burdeos

La casa rural del dominio de Monsalut se encuentra en una gran casa familiar del siglo XIX que ha sido completamente renovada.

Sin embargo, se ha conservado el estilo y el carácter antiguos. Hermosos muebles y recuerdos familiares completan este ambiente "Belle Epoque", pero está equipado con modernas comodidades y equipamiento.

Está situado en Francia, en Aquitania, a menos de 15 km del centro de Burdeos y a 45 km del Bassin d'Arcachon, la Dune du Pyla y el Océano, cerca de los viñedos de Burdeos (4 km ) y el parque regional de las Landas de Gascuña. Puede quedarse allí y, desde un marco agradable ycoteairial2 400 confortable, descubrir los castillos, el bosque de las Landas y las playas de arena fina de la Gironda...

La entrada/salida de la autopista A63 Burdeos-Bayona está a 2 km y la carretera de circunvalación de Burdeos a 4 km.

Este alojamiento ha sido aprobado por Gîtes de France durante 23 años y clasificado como Meublé de Tourisme 4 estrellas.

La casa está situada en una zona tranquila en el campo, en una finca familiar de 6 hectáreas de bosques y prados, entre el pueblo de Gazinet y la ciudad de Cestas. Los caballos retozan en los prados.

Este alojamiento turístico está equipado con un equipamiento completo, conexión gratuita a Internet de alta velocidad y todas las comodidades modernas, puede alojar hasta 10 personas (7 camas, 3 de ellas dobles) durante una semana, un mes o incluso más. ...

eau bourde 400En las inmediaciones se encuentran el parque comunal de Monsalut con sus hermosos estanques de pesca, su campo deportivo y las ferruginosas Fuentes de Monsalut, lugar de bucólicos paseos...

Más de 300 hectáreas de senderos deportivos, caminatas, cabalgatas o paseos en bicicleta.

Las actividades comunitarias son muchas y variadas.

Numerosos deportes (tenis, natación, judo, fútbol, ​​rugby, etc.) se pueden practicar en el parque deportivo de Bouzet, situado a 2 km.

También puede llegar a Burdeos rápidamente, en tren, tranvía o coche y descubrir esta magnífica ciudad, cuyo centro completo está catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La casa rural Monsalut es también un lugar de residencia ideal para teletrabajar, para profesionales del espectáculo de gira en Burdeos o para personas con 1.400 caballos en misión en el casco urbano. para rejunge el centro de lavoyage 017pmG copie ciudad, no te preocupes por estacionar vehículos: simplemente estaciona tu auto en el estacionamiento más cercano, luego toma el tranvía... y recógelo por la noche.chevaux1 400

Posibilidad de estancias largas.

 

 

 

 

 

panonceau de classement meu

Nos partenaires

3FA86389BFE2BA445440B00DE994DD logo smlogoGDFdétouré3EPISGirondepanonceau de classement meu

ADARimagelogo ancv 1logo 25banaiplv